Noti - Fundación

Villa Infantil Sonríe

EL pasado 6 de enero logramos iluminar la sonrisa de niños y niñas de la Villa Infantil gracias al apoyo de Covestro.

Covestro (antes Bayer Material Science), nuestro principal proveedor de Resinas Isocianato. La empresa logra una gran parte de sus ventas con productos que ocupan posiciones líderes en el mercado mundial.

Sus materiales son utilizados para diversos e importantes rubros industriales que van desde el automotriz, la construcción, el entretenimiento así como el instrumental médico.

Covestro (antes Bayer MaterialScience) es uno de los más grandes productores de polímeros y plásticos de alto desempeño en el mundo.

Estamos muy agradecidos con este generoso donativo que hizo realidad el sueño de los niños que pudieron tener en sus manos un juguete enviado por los Reyes Magos.