Noti - Fundación

Dar

El mes de abril, hicimos un evento donde invitamos a 15 niños deseo a una kermes que organizó un colegio judío, se llama CIM ORT, y el evento se planeo para que los niños pudieran convivir con muchos niños, en especial con sus hermanos y sus papas. Los chavos de prepa adoptaron a un niños para cumplirle sus deseos y los niños de kinder juntaron regalos para los hermanos. Se les presentó un show musical donde tuvieron la oportunidad de cantar y bailar, con sus nuevos amigos y después se les hizo su entrega, entre los regalos que más pidieron obviamente fueron las tablets, ,muñecas y disfraces de princesas.

También tuvimos la oportunidad de llevar a varios niños a diferentes conciertos, como fue los Rolling Stones, Cold play, Alejandro Fernandez, Enrique Iglesias, Los Tigres del Norte.

Un deseo muy lindo fue el de nuestro campeón Paco que quería una lap y conocer a unos yutuberos que se llaman los polinesios, nunca se imagino que algún día su sueño se iba a ser realidad y se conmovió muchísimo.